Apureños integraran plantilla de la Academia Puerto Cabello de cara al Apertura Copa de Oro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 5 de febrero de 2018

Apureños integraran plantilla de la Academia Puerto Cabello de cara al Apertura Copa de Oro.

Prensa. Proyecto Fútbol Calle Apure.
Ya se ha hecho costumbre la incorporación de jugadores de F.C. San Fernando crucen la frontera del estado para jugar en equipos de mayor renombre en el que hacer Futbolístico Nacional y esta vez se trata de nuevos Sub 14 que llegan para reforzar el equipo de Carabobo, ellos son:  El Central Oscar Aular y el Lateral Izquierdo Aamir Saabek. Ambos (2004).

Le pedimos la opinión Personal a su entrenador Ronald Reyes y nos dijo:
“Oscar es de ésos chamos que nacen para ser capitán. Con carácter, garra, y mucha disciplina. De gran físico y velocidad. Impasable en el 1 contra 1. Sabe tirar permuta con los volantes y conoce los principios técnicos y tácticos de un defensa central.

Samir saabek es talento puro. Descarado. Egoísta. Puede decidir un partido el sólo. Yo lo utilizaba como delantero extremo. También sabe jugar de volante y de lateral (en puerto cabello lo usarán como lateral). Sabe jugar por ambas bandas. De carácter explosivo, juega cada partido como si fuese el último”.

Para culminar Prof Reyes puntualizo:
“Estamos hablando de dos jugadores desequilibrantes. Heptacampeones regionales. Solo saben ganar y están acostumbrados a los partidos importantes. No en vano fueron campeones 7 veces seguidas. Varias veces champion gol.

Oscar cobraba los tiros libres de 35 metros. Samir los cobraba cerca del área. Expertos cobradores”. Hay según palabras del técnico del Fc San Fernando, varios jugadores que también se irán a otros equipos pero se está esperando la confirmación definitiva para poderlo anunciar.

Queda claro que el jugador Apureño ya es considerado en el mercado Nacional y no nos extrañaría que tarde o temprano también crucen la frontera hacia otras ligas Mundiales.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.