Asociación Venezolana de Rectores rechaza convocatoria adelantada de las elecciones presidenciales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de febrero de 2018

Asociación Venezolana de Rectores rechaza convocatoria adelantada de las elecciones presidenciales.

La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) emitió un comunicado en el que rechaza la insconstitucional convocatoria a las elecciones presidenciales realizada por la Constituyente cubana.
Prensa. Patilla.com.
El documento consideran que los actos emitidos por la ANC estan dirigidos a transgredir las estructuras democráticas de participación de los ciudadanos en los asuntos públicos, asumió funciones de los otros Poderes Públicos.

Por lo que acordaron exigir al Ejecutivo y resto de los Poderes el cumplimiento del mandato previsto en los artículos 230 y 231 Constitucional, que garantice la elección y toma de posesión del cargo de Presidente de la Republica el 10 de enero del primer año de su período Constitucional.

Igualmente, rechazan la convocatoria a elecciones para el “primer cuatrimestre 2018” realizado por la Asamblea Nacional Constituyente de facto en abierta violación al Texto Constitucional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.