Borges: No hay ningún preacuerdo y mucho menos un acuerdo con el Gobierno.

Prensa. Patilla.com.
El diputado Julio Borges aclaró que no hay ningún preacuerdo con el Gobierno en la mesa de diálogo que se realizó en Dominicana. “Hay avances en algunos temas, pero aún no hay ningún preacuerdo y mucho menos un acuerdo”.

“Debo ser muy claro y decir que aquí no sea firmado ningún preacuerdo, lo único que hay es un documento en blanco y negro de aquellos aspectos en los cuales hay avance. No tenemos en la mano ningún acuerdo, lo que si hay es la posibilidad de avanzar en aquellos aspectos en los que no lo habíamos podido hacer”, aclaró, mostrando su “disconformidad” con las declaraciones que Jorge Rodríguez dio minutos antes.

Explicó que lo que la oposición necesita es buscar una solución a la terrible crisis para toda Venezuela y darles más derechos a los venezolanos, y “darles progreso y dignidad”.

Asimismo dijo que “vamos a tomar estos días para avanzar y buscar una solución para Venezuela. Como dijo el presidente Medina, él tiene en sus manos un acta en la que se plasman los temas en los que ha habido pequeños avances y que ambas partes reconocemos”.

Marialex Peña @marialexpg
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment