Choque de trenes deja al menos dos muertos y más de 110 heridos en Carolina del Sur. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 5 de febrero de 2018

Choque de trenes deja al menos dos muertos y más de 110 heridos en Carolina del Sur.

Un choque entre un tren de pasajeros de Amtrak y un tren de carga CSX dejó al menos dos muertos y más de 110 heridos, informaron las autoridades en Carolina del Sur.
Prensa. Mundo Hispánico.
El periódico The State informa que el accidente ocurrió alrededor de las 2:35 a.m. del domingo, cerca de Charleston Highway y Pine Ridge Road en Cayce, Carolina del Sur. Todos los pasajeros fueron retirados del Amtrak 91, que estaba operando una ruta desde Nueva York a Miami. Amtrak dice que el motor principal y algunos vagones se descarrilaron.

Había ocho tripulantes y aproximadamente 139 pasajeros a bordo. Al menos siete personas fueron llevadas a los hospitales locales por diversas lesiones. Un sitio de albergue y recepción fue establecido por la Cruz Roja estadounidense en Pine Ridge Middle School. Ahí se encuentran los pasajeros que no resultaron heridos.

No hay amenazas para el público, dijeron los funcionarios, y la única carretera que está bloqueada por el incidente es Pine Ridge Road. Más de 5,000 galones de combustible se derramaron por el accidente, pero todas las fugas ya fueron aseguradas. El presidente Donald Trump, por su parte, envió palabras de condolencia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.