CORPOELEC y Alcaldía de Biruaca ejecutan desmalezamiento en subestación San Fernando II - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de febrero de 2018

CORPOELEC y Alcaldía de Biruaca ejecutan desmalezamiento en subestación San Fernando II

La finalidad es ofrecer mayor visibilidad tanto desde dentro como hacia fuera de las instalaciones eléctricas, para prevenir la alerta de presencia de personas ajenas a la corporación
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Como parte de un plan de despeje de vegetación que adelanta la gerencia de CORPOELEC en Apure, a través de Bienes y Servicios conjuntamente con personal de la Alcaldía del municipio Biruaca, se ejecutó el inicio de desmalezamiento y limpieza de la subestación San Fernando II 230/115/34,5/13,8 kV 2x200 MVA.

Así lo informó, el coordinador eléctrico y gerente de Comercialización - Distribución de CORPOELEC, Kilmes Burgos: “iniciamos el desmalezamiento y la limpieza de la subestación San Fernando II, con el apoyo de 20 trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Biruaca y personal de CORPOELEC”.

Detalló Burgos, con estos trabajos se mejora la visibilidad de los equipos, favorece las maniobras del operario dentro de las instalaciones eléctricas: “Este mejoramiento aporta beneficio a los usuarios de los municipios San Fernando, Biruaca y Achaguas puesto que el personal operario, en presencia de alguna avería puede desplazarse a los pórticos a realizar maniobras”.

A su vez, el vocero de la estatal eléctrica, expresó: “es importante el apoyo de la alcaldía bolivariana de Biruaca, liderada por Gerson Vizcaino, así con estas acciones se previenen incendios de vegetación, sabotaje que puedan ocasionar interrupciones del servicio eléctrico. Resaltó que este plan de desmalezamiento y limpieza se extenderá en todas las subestaciones del estado; 7 subestaciones de transmisión y 12 de distribución, esperando ejecutarse en 2 meses.

El desmalezamiento de las subestaciones es parte del lineamiento nacional, que se cumple por instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE y presidente de CORPOELEC M/G Luis Motta Domínguez, y en esta oportunidad se cuenta con total respaldo del gobierno de local del municipio Biruaca y concluida el 100% se avanzará a otras subestaciones del estado llanero. //María Virginia Aparicio, Telf. 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.