Dañados por fallas de energía: Alcaldía de San Fernando inició reparación de semáforos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de febrero de 2018

Dañados por fallas de energía: Alcaldía de San Fernando inició reparación de semáforos

La alcaldía capitalina bajo la dirección de los servicios públicos del municipio, realizó la reparación de los semáforos en las avenidas Caracas, frente al liceo bolivariano “Clarisa Esté de Trejo”, así como el que se encuentra en la avenida “Carabobo” cruce con calle “Ayacucho”.
Prensa. Alcaldia  de San Fernando / Robert Villazana.
Por medio del Ing. Gerardo Gil, Director General de la institución, se conoció que se procedió a realizar la reaparición del sistema y el cambio de luces el cual sufrió algunos daños duarte las ultimas fallas de energía que han afectado a la población. “Ya tenemos nuevamente estos semáforos operativos con todo el sistema de iluminación, para controlar el tráfico por esta zona”.

Asimismo indicó que queda pendiente el semáforo ubicado en la avenida “Caracas” cruce con el paseo “Libertador” frente al monumento a “San Fernando Rey” el cual sufrió daños mayores y están solicitando las piezas de remplazo para dejarlo cuanto antes en funcionamiento. “hemos tomado todas las precauciones con los cuadrantes de seguridad quienes tienen instrucciones de dirigir el tráfico en horas pico para evitar mayores inconvenientes”, Sentenció Gil. El funcionario ofreció disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas e informó que la municipalidad trabaja de manera acelerada; para garantizar un óptimo servicio en el sistema de control de tráfico de la ciudad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.