Detenido sujeto por robar materiales de obra de construcción en San Fernando.

Prensa. PoliApure. Adonay Salazar.
Una persona de sexo masculino de 33 años edad fue detenido por uniformados  policiales pertenecientes al Centro de la Coordinación N-01 de la Policía,  por intentar robar material de construcción de la obra que se lleva  a cabo en el Materno Infantil del Hospital de San Fernando de Apure.

Los oficiales al realizar su trabajo de vigilancia preventiva por la ciudad de San Fernando de Apure, el día lunes 12 de febrero de los presentes,  por las adyacencias del Hospital Pablo Acosta Ortiz,  observaron  en flagrancia a un sujeto que sustraía una gran cantidad de Gravillas, el cual  subía al Camión 350, Placa: A02AV6C,  de Color Amarillo con Barandas de su propiedad.

En el procedimiento los  uniformados indagaron con el presunto ladrón, el por qué sustrae ese tipo de material y con qué permiso lo hacía,  no dando ninguna respuesta al respecto. La  pesquisa formulada por  los azules,   les permitió hallar el  suficiente indicio para proceder con la inmediata captura  del presunto autor del robo.

Consecutivamente  el aprehendido,  de nacionalidad venezolana, residenciado en el Barrio Campo Alegre del Municipio San Fernando, cuya profesión u oficio es viajero de Fletes, fue llevado a la Sede de la Comandancia de la Policía para adelantar  las averiguaciones respectivas, por lo que luego  se deja ante las autoridades correspondientes del Ministerio Publico.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment