Dos fallecidos en accidentes viales y seis incendios registra PC Táchira - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de febrero de 2018

Dos fallecidos en accidentes viales y seis incendios registra PC Táchira

Del dos al cuatro de febrero Protección Civil Táchira atendió nueve hechos viales, seis lesionados y registró dos personas que perdieron la vida.
Prensa. PC Táchira.
El primero fue un hombre de 45 años, teniente retirado del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quien falleció luego de una colisión entre un vehículo y una motocicleta, la madrugada del domingo, en el sector La Concordia de San Cristóbal. El procedimiento contó con la intervención de la ambulancia A-20 y la unidad de rescate R1 para atender el incidente donde también resultó lesionada una joven de 20 años.

El segundo fallecido se registró en el evento nacional de cuatrimotos que partió desde un reconocido club de la parte alta de San Cristóbal con destino a San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda. Durante la caravana, ocurrió el suceso en el sector Mesa del Tigre, municipio Sucre, cuando uno de los jóvenes de 25 años de edad, conductor de la moto cuatro ruedas, perdió el control de la unidad y cayó por un precipicio perdiendo la vida de ipso facto.

De acuerdo con el director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, disminuyeron los accidentes de tránsito, pero este fin de semana sí hubo saldo lamentable de pérdidas humanas. Preocupó nuevamente a Zambrano los reiterados reportes de incendios en la entidad, puesto que en los últimos días PC Táchira combatió cinco hechos de vegetación y uno de estructura.

“Entre los incendios de vegetación resaltó uno de tipo pastizal en las inmediaciones de la sub estación de Corpoelec en Santa Teresa, San Cristóbal,  donde fueron consumidas alrededor de 0,05 hectáreas; el fuego logró controlarse gracias a las acciones de los funcionarios al mando del camión cisterna y la unidad R1”, dijo. También se combatió el fuego que comprometió la estructura de una vivienda en la calle 14 de Puente Real. De acuerdo con el director, el dormitorio principal resultó afectado así como el total de los enceres.

Operativo Carnaval
Zambrano adelantó que Protección Civil Táchira junto a demás organismos de seguridad, realizaron una reunión en el Zonal 21 para unificar criterios durante los días de celebraciones carnestolendas. Prevén  que 60 voluntarios junto a 120 funcionarios regionales y de las direcciones municipales de Protección Civil se mantengan desplegados durante la próxima semana para atender a propios y visitantes. Prensa PC Táchira/Katherine Torres CNP 17.803.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.