En Apure capturan a individuo cuando intentaba hurtar material estratégico - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 3 de febrero de 2018

En Apure capturan a individuo cuando intentaba hurtar material estratégico

Estos son resultados de la labor preventiva de CORPOELEC en pro de velar por la seguridad de sus bienes patrimoniales
Prensa. CORPOELEC Apure.-
En un trabajo conjunto entre la División de Prevención y Protección de CORPOELEC en Apure y efectivos militares adscritos al Destacamento 351 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue capturado un joven cuando intentaba hurtar material estratégico dentro de las instalaciones del Parque Ferial en el municipio San Fernando del estado Apure.

Al lugar de los hechos se presentó, una Comisión de la División de Protección y Prevención, los cuales indicaron que según los resultados de la investigación el joven de 18 años de edad, fue identificado como Carlos Cecilio Martínez Rivas, titular de la cédula de identidad Nº 27.799.603.

Asimismo, indicaron que este fue sorprendido en flagrancia al momento que intentaba sustraer un conductor de TTU conectado a los Bushings de baja tensión al banco de transformación que surte de energía eléctrica el Servicio de Rehabilitación Integral (SRI) de la Misión Cubana.

Los efectivos de la GNB quienes custodiaban las instalaciones del (SRI) se percataron del hallazgo al momento de oír una explosión, se trasladaron al sitio y se percataron que el ciudadano se encontraba sobre el piso tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica lo que le ocasionó quemaduras de segundo grado en la zona toráxica y miembros superiores e inferiores.

El ciudadano Carlos Martínez se encuentra recluido en el Hospital Pablo Acosta Ortiz en el estado Apure, una vez sea dado de alta, quedará bajo las ordenes de la Fiscalía segunda del Ministerio Público,quien dictaminará y asignará el lugar de reclusión del mismo.

En este sentido, la División de P y P destacó que, estos son los resultados de la labor preventiva y permanente que se mantiene entre su gerencia y el oportuno enlace institucional con los organismos de seguridad y alianzas estratégicas con el Estado Mayor Eléctrico y las Fiscalías del Ministerio Publico, en pro de velar por el aseguramiento de los bienes patrimoniales de CORPOELEC, contribuyendo con la optimización del servicio brindado a la población apureña. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.