En Apure realizaron Taller de Control de Gestión y LOSSE en comunidad Simón Rodríguez I - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de febrero de 2018

En Apure realizaron Taller de Control de Gestión y LOSSE en comunidad Simón Rodríguez I

Con el objetivo de atender de manera eficiente, las solicitudes de las comunidades de la entidad llanera
Prensa. CORPOELEC Apure.-
CORPOELEC en Apure a través de la coordinación de Atención al Ciudadano (AC) ejecutó este miércoles 21 de los corrientes, un abordaje a la comunidad Simón Rodríguez I, del municipio Biruaca donde implementó un taller de control de gestión y de deberes y derechos contenidos en la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico, LOSSE.

En la actividad, la coordinadora de Atención Al Ciudadano en Apure, Julibel Castillo señaló: “esta actividad es para dar a conocer a las comunidades información sobre el Control de Gestión de la estatal eléctrica, LOSSE, así como el registro de Consejos Comunales, se hizo peticiones en cuanto al servicio eléctrico, que serán canalizados respectivamente”.

Castillo indicó: “se recibieron solicitudes del consejo comunal como Alumbrado Público, Poda para el tendido eléctrico y bombillos ahorradores para seguir así garantizando un óptimo servicio eléctrico”.

La vocera de la estatal eléctrica, destacó que el equipo de AC sigue cumpliendo a cabalidad lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez en pro de ofrecer bienestar y formación a las comunidades e instituciones.

CORPOELEC, en trabajo articulado con el Poder Popular del estado llanero, sigue afianzando las relaciones sociales en la consecución de las mejores condiciones del buen vivir, pilar fundamental de la gestión socialista del Gobierno Bolivariano presidido por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.