Exasistente legal se declara culpable de robar dinero de inmigrantes en EE.UU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de febrero de 2018

Exasistente legal se declara culpable de robar dinero de inmigrantes en EE.UU.

Un exasistente legal se declaró culpable el lunes de robar más de 8,000 dólares a una docena de inmigrantes que pagaron por trámites ante la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS), informó la fiscalía de Manhattan, en Nueva York.
Prensa. Mundo Hispánico.
El fiscal Cyrus Vance identificó al acusado como Luis Vargas, de 31 años, quien se declaró culpable del cargo de la estafa, luego de que alterara los giros postales que le entregaron las víctimas para pagar las tarifas de Inmigración y escribiera su nombre como beneficiario. Según el comunicado del fiscal, entre noviembre de 2016 y abril del 2017, Vargas trabajó para una firma legal como traductor para los clientes hispanos para casos de migratorios.

Muchos de esos casos requerían el pago de tarifas de la Oficina de Servicios de Inmigración, principalmente para permisos de trabajo. Pero, en lugar de someter estos pagos a la agencia federal, Vargas depositó los giros en su cuenta personal tras alterar el documento. Logró apoderarse de 8,775 dólares, según la fiscalía.

El comunicado indicó que Vargas confesó también haber robado unos 2,400 dólares en giros postales de otros clientes en dos firmas de abogados para las que trabajó anteriormente.Vargas fue descubierto cuando los afectados preguntaron a sus abogados por el estatus de sus solicitudes para permisos de trabajo y se percataron de que se había apoderado del dinero, según indica Vance en el comunicado. El sujeto será sentenciado el próximo 22 de marzo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.