Florido: Lucena basa sus declaraciones en el acuerdo que no se firmó en Dominicana.

Prensa. Efecto Cocuyo.
El diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido reiteró que las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril “no garantizan la observación internacional profesional en todo el proceso ni las auditorías del registro en todas sus fases para que sea una elección confiable”.

Al igual que su homólogo parlamentario y el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, el dirigente de Voluntad Popular (VP) llamó “mentirosa” a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Tibisay Lucena, no creas que puedes engañar a Venezuela y el mundo (…) Hoy basa sus declaraciones en los puntos de un acuerdo que no se firmó en República Dominicana”, publicó en sus redes sociales.

El parlamentario insistió en que los cancilleres en República Dominicana plantearon: 1.- elecciones libres y con fecha viable 2.- libre participación sin presos políticos ni inhabilitados políticos y 3.- condiciones para que los venezolanos en el exterior puedan votar”.

Voluntad Popular fue el primer partido del G4 de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en señalar que no participará en las elecciones presidenciales. Le siguió la tolda justiciera en este pronunciamiento.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment