FRONTERA: Antes del 23 de febrero se definirán trámite de internación de vehículos venezolanos

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.
Para la próxima semana se espera que queden definidos los pasos que deberán seguir los propietarios de vehículos venezolanos para el pago del impuesto de la internación de los automotores en esta zona de frontera. El anuncio lo hizo el director de Tránsito y Transporte, Freddy Serrano Díaz.

El funcionario aseguró, que de parte del instituto el cual él dirige, se ejercerán todos los controles para que los ciudadanos con tenencia de los vehículos de matrícula venezolana cancelen el recaudo del impuesto que deben pagar para efectuar los trámites de internación.

Según Serrano Díaz, antes del próximo 23 de Febrero se publicarán los pasos a seguir para el cumplimiento del procedimiento completo por parte de las administraciones locales y el Tránsito, aclarando que el ente gubernamental adscrito a la Movilidad ejercerá el control sobre los contribuyentes del impuesto que deben pagar los vehículos  extranjeros, mientras la administración de los recursos por el tributo corresponderá a las Alcaldías.

Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment