FRONTERA: Denuncian que oficiales recibieron órdenes de suministrar armas a guerrilla entre Colombia y Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 22 de febrero de 2018

FRONTERA: Denuncian que oficiales recibieron órdenes de suministrar armas a guerrilla entre Colombia y Venezuela.

Prensa. Patilla.com
El presidente del Colegio de Profesores de Venezuela, Javier Tarazona, denunció que han recibido testimonios de oficiales activos a quienes se le habrían dado órdenes superiores de suministrar armamentos a grupos conocidos como guerrillas.

El pasado martes, Tarazona denunció que “en los últimos años la guerrilla colombiana ha encontrado en territorio venezolano el espacio fértil para desarrollar todas sus actividades ilícitas”.

Asimismo, Tarazona afirmó que “mientras la Farc se sienta con el gobierno colombiano a desarrollar el acuerdo de paz, en el territorio venezolano, el gobierno ha permitido que toda la disidencia venga”.

Por otro lado, indicó que han entregado ante autoridades de ambas naciones información que revela que “los batallones y guarniciones militares en Venezuela en los estados fronterizos presentan importante número de faltante de armas y municiones”. Esta situación se estaría viviendo en los estados Táchira, Zulia, Amazonas, Bolívar y Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.