Juez federal rechaza demanda de California para detener construcción de muro de Trump. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de febrero de 2018

Juez federal rechaza demanda de California para detener construcción de muro de Trump.

Prensa. Mundo Hispánico.
Un juez federal se puso del lado de la Administración del presidente Donald Trump el martes y rechazó el intento del estado de California y de grupos de activistas a favor del medio ambiente de bloquear la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos, informó Reuters.

La demanda presentada en la Corte Federal de San Diego alegaba que la edificación propuesta por Trump violaba los estándares medioambientales, así como algunas provisiones constitucionales en cuanto a la separación de poderes y los derechos de los estados. El demandante le pedía al juez federal Gonzalo Curiel que detuviera los planes del gobierno hasta que pudiera demostrar que cumpliría con las normas ambientales.


Representantes del fiscal general de California, Xavier Becerra, no pudieron ser contactados de inmediato para que emitieran comentarios. Trump acusó a Curiel de no ser imparcial durante la campaña presidencial de 2016, debido a su ascendencia Méxicana, aunque él nació en Indiana. En ese entonces, Curiel había estado revisando una demanda que involucraba a la denominada Universidad Trump.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.