Juez rector asistió al acto de inutilización de armas de fuego en la sede del ZODI Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de febrero de 2018

Juez rector asistió al acto de inutilización de armas de fuego en la sede del ZODI Apure

En informaciones aportadas por las autoridades en 2017 se destruyeron más de 18 mil 600 armas de fuego en el país.
Prensa DAR Apure.
El juez rector del estado Apure, Edwin Blanco, asistió al acto de inutilización de un importante lote de armas de fuego que se realizó en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 31 (ZODI 31 Apure), como parte de los avances de la Misión A Toda Vida Venezuela y Justicia Socialista, para reducir los índices delictivos.

Blanco indicó que destruir un arma significa destruir un elemento para el uso de la violencia. “Como política de Estado, comandada por nuestro presidente, Nicolás Maduro, y con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, participamos y estamos al frente, dedicados a la reducción de los indicadores delictivos”. En este sentido destacó que a través de la Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana y siguiendo los lineamientos del Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno, se está trabajando en todas las comunidades del estado Apure dando a conocer e incentivando las leyes que fortalecen la Justicia de Paz Comunal, entre otras.

En recientes declaraciones el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexi Escalona Marrero, precisó que en lo que va de 2018 se han destruido 3.813 armas en 11 estados del país. En informaciones aportadas por las autoridades en 2017 se destruyeron más de 18 mil 600 armas de fuego en el país.
           
Por otra parte, las armas ilegales que han sido decomisadas, en diferentes dispositivos de seguridad, se encuentran en el proceso administrativo para proceder luego a su inutilización. De acuerdo con los nueve indicadores del Observatorio Venezolano de Seguridad, en lo que va de año Venezuela presenta una reducción de 31% en los índices delictivos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.