Julio Borges: Puede haber mesa y bolígrafos, pero aún no hay firma de acuerdo-

Prensa. Efecto Cocuyo.
El jefe de la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, desmintió que exista un acuerdo definitivo entre el Gobierno y la oposición en Santo Domingo como afirmó el vocero del Gobierno Jorge Rodríguez. Hasta las 7:00 de la noche de este 6 de febrero, las delegaciones no habían firmado el documento, según el expresidente de la Asamblea Nacional.

El coordinador de Primero Justicia declaró a los medios de comunicación que “puede haber mesa y bolígrafos, pero falta que haya la verdad que no es otra cosa que los derechos humanos de los venezolanos”. Negó la reunión que, según Rodríguez, se produjo entre opositores y chavistas hasta altas horas de la noche de este lunes 5 de febrero en Caracas para afinar un “preacuerdo”.

“Tenemos tinta en la pluma, estamos aquí enviados por nuestro Presidente (Nicolás Maduro) porque el día de ayer logramos conformar el acuerdo definitivo con la oposición venezolana a altas horas de la noche que venimos a suscribir aquí”, aseveró Rodríguez a su llegada al centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Dominicana.

En una serie de tuits, la MUD pidió confianza y “no caer en rumores”.
“La MUD quiere aclarar al al país que hasta este momento no hay ningún acuerdo con el Gobierno. Seguimos luchando por lograr los derechos que todos los venezolanos están esperando. Pedimos al país no caer en rumores ni manipulaciones de quienes siempre han mentid. Tengan confianza, porque no abandonaremos los intereses del pueblo venezolano”, fue el mensaje que fue publicado a las 7:00 de la noche.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment