Lorenzo Locurcio inició de forma por demás prometedora su segunda campaña en el supercross estadounidense

Prensa. Prototipo. Octavio Estrada.
El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio participará este sábado 24 de febrero en la segunda válida del supercross profesional de los Estados Unidos en la categoría 250cc, competencia que se disputará en Tampa, Florida.

Lorenzo Locurcio inició de forma por demás prometedora su segunda campaña en el supercross estadounidense, adjudicándose la semana pasada un valioso undécimo lugar en la inauguración del certamen correspondiente a la Costa Este, prueba disputada en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en la que hizo su estreno en una nueva montura, la Honda CRF250 identificada con el número 44 perteneciente al equipo Tilube.

En Texas, el carabobeño de 21 años de edad consiguió asegurar su acceso a la carrera principal al adjudicarse la batería de repechaje o last chance, mientras en la cita principal remontó en el pelotón de 20 prospectos para culminar en la undécima posición, a 44 segundos del vencedor, el campeón Zach Osborne,  a los mandos de una Husqvarna.

La undécima casilla alcanzada por Lorenzo Locurcio en la primera ronda le permitieron sumar 12 puntos, cantidad que buscará aumentar este sábado en la noche donde volverá a medirse a más de 40 pilotos que batallarán en las distintas mangas para intentar acceder a la gran final, en la que los mejores 20 pueden tomar la salida.

Para Locurcio será su primera presentación en el Raymond James Stadium de Tampa, cita que hace su estreno en el calendario del supercross profesional AMA (American Motorcycle Association). La ronda de Florida será la segunda de las nueve que componen el calendario de la Costa Este, encuentro final que reunirá a los mejores especialistas de las regiones Este y Oeste, pautado el 5 de mayo en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment