Miguel Rodríguez Torres: No debemos participar en elecciones convocadas ilegítimamente que terminaría legitimando la anti democracia

Prensa. MADDT.
El coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafio De Todos (MADDT) Miguel Rodríguez Torres, participó a través de su cuenta en Twitter que no participará en las próximas elecciones presidenciales, ya que no se logró un candidato único por consenso ni las condiciones electorales están dadas.

Rodríguez Torres informó que "Hoy sostuvimos una reunión extraordinaria en el seno de nuestro MADDT. Dijimos siempre: Si logramos candidato único, en consenso y las condiciones electorales se adecentan entonces participaremos y venceremos". Pero la realidad fue otra, es por ello que " ni lo uno ni lo otro ha ocurrido y por eso concluimos que NO debemos participar en unas elecciones convocadas ilegítimamente y que terminaría legitimando la anti democracia".

Destacó que "en las próximas horas emitiremos un documento con nuestra posición y nuestro mensaje a los venezolanos. La unidad superior del pueblo y de los líderes, la unidad de propósito y un camino claro a seguir por TODOS, son las variables a manejar para alcanzar la victoria".

Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment