Poli-Apure recuperó vehículo tras secuestro en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 14 de febrero de 2018

Poli-Apure recuperó vehículo tras secuestro en San Fernando.

Prensa. Poli-Apure. Adonay Salazar.
Tras un amplio operativo de seguridad, desplegados por todo el Estado Apure, con el propósito de fortalecer la seguridad en la región, en el Marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Cumpliendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, bajo los lineamientos del Director de la Policía del Estado Apure. G/D. Santiago Guzmán Leiva, funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación CCP1, recuperaron un vehículo en tiempo récord el cual había sido secuestrado junto a su conductor.

El hecho delictivo fue frustrado en el Barrio San José, del Municipio San Fernando, ya que durante el recorrido oficiales avistaron a un vehículo Marca: Toyota, Modelo: Terio de Color Gris, Placa: JAT41W, que venía a alta velocidad. De inmediato activaron un cerco policial por la zona, obligando a los antisociales a que se detuvieran, por si tenían sometida alguna víctima para que fuera liberado (a).

Los delincuentes hicieron caso omiso al llamado de la policía y continuaron con la huida durante unos 20 minutos aproximadamente, cuando de pronto los secuestradores se cruzaron con una calle ciega, logrando escapar sin dejar señales, dejando abandonado el carro con el propietario. Los funcionarios policiales se acercaron al hallazgo, rescatando al secuestrado, quien detalló a los funcionarios policiales pormenores de lo ocurrido. Seguidamente se trasladó el vehículo automotor hasta la Sede Central de la Policía de Apure para la respectiva reseña y experticias correspondiente, donde luego pasará a manos de la Fiscalía Superior del Estado Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.