PoliApure capturó a sujeto por porte ilegal de arma de fuego en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 15 de febrero de 2018

PoliApure capturó a sujeto por porte ilegal de arma de fuego en San Fernando.

Prensa. PoliApure. Adonay Salazar
Uniformados  policiales pertenecientes al Centro de la Coordinación N-01 de la Policía del Estado Apure, lograron en la noche de este martes 13 del presente año,  la captura de un hombre de 20 años  de edad, quien portaba un Arma de Fuego tipo Revolver  de fabricación casera.

La captura se logra gracias a las labores de patrullaje y control que desarrollaban los funcionarios policiales por los diferentes sectores del San Fernando de  Apure, quienes al percatarse de la presencia de un sujeto que se movilizaba de manera sospechosa por las adyacencias del sector Caramacate de esta localidad, proceden a requerirlo para realizarle el procedimiento de identificación, registro a personas y solicitud de antecedentes.

Es en ese instante cuando el elemento emprende la huida, pegando veloz carrera por las diferentes calles del sector, por lo que es necesario realizar una persecución hasta lograr su aprehensión, encontrándosele en su poder un arma de fuego tipo Revolver 38 con munición. Al preguntarle si posee los permisos necesarios para portarla, él manifiesta no tener ningún documento, por lo que los uniformados proceden a detenerlo y traslado a la Comandancia  General de la Policía del Estado Apure para continuidad al procedimiento del caso.

El sujeto y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía del Ministerio Publico correspondiente, donde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.