PoliApure desmanteló banda dedicada al robo de cable en San Fernando.

Prensa. PoliApure. Adonay Salazar.
Efectivos policiales pertenecientes al Centro de la Coordinación N-01 de la Policía del Estado Apure), lograron desmantelar una banda delictiva dedicada a robar cables. En el procedimiento se logró la detención de cinco personas pertenecientes al grupo de presuntos delincuentes que realizaban cortes de cable del Servicio CANTV para sustraerlos, venderlo y así afectar el sistema de transporte subterráneo.

Los cincos detenidos deben responder por el delito de robo y hurto de material estratégico ante las autoridades. Tenían en su poder 05  kilos  de cobre. El hecho se registró  el día domingo 25 de febrero del presente año, luego que una llamada en anónimo diera parte a las autoridades competentes, quienes se trasladaron de inmediato al sector “Lorenzo Marchena, Vía el Recreo, Municipio San Fernando. 

Gracias a esa rápida actuación del personal de policías, logrando la captura “in fraganti” de los delincuentes, quienes decían tener 19, 22, 24, 31 y 31 años de edades, todos residenciados  en el  sector antes mencionado. Los mismos fueron traslados hasta la Sede de la Comandancia de la Policía del Estado Apure y  puestos a la orden del Ministerio Público, donde serán judicializados de acuerdo al caso.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment