PoliApure detiene a presunto violador de niño de 4 años. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de febrero de 2018

PoliApure detiene a presunto violador de niño de 4 años.


Prensa. PoliApure. Adonay Salazar.
Un hombre de 22 años de edad, fue detenido por  efectivos policiales pertenecientes al Centro de la Coordinación N-01 de la Policía del Estado Apure,  por presuntamente  abusar sexualmente de su hijastro  de apenas cuatro  años de edad.

El  hecho ocurrió en el sector La Trinchera  en la Población de San Juan de Payara, Municipio Pedro Camejo del Estado Apure, el día sábado 03 de febrero del presente año, siendo las 11 y 50 de la noche, cuando el presunto indiciado, junto a la madre del menor auxiliaron a este,   al llevarlo al Hospital Pablo Acosta Ortiz de esta ciudad, ya que el niño presentaba laceraciones y  sangrado en una de sus parte íntimas.

Fue atendido  el pequeño de forma inmediata por los galenos de turno, donde minutos más tarde el resultado, cuadro clínico en el cual los exámenes médico legales determinaron que el menor presentó evidencias de abuso sexual.

Los profesionales de la medicina de turno le preguntaron al niño sobre lo sucedido, respondiendo el mismo que el autor de los hechos había sido su padrastro. Indignadas por la situación  se apersonaron dos ciudadanas, una de ellas la madre de la víctima  al área de Emergencia Pediátrica a formular  la denuncia explicando el atroz y macabro suceso que le había hecho su marido a su hijo.

Los uniformados policiales  al corroborar la información por los médicos, y amparados por la Ley procedieron a la detención en flagrancia del señalado, ya que se encontraba en los alrededores del hospital. Consecutivamente el  presunto violador  fue traslado a la Sede de la Policial del CCP1 para plasmar lo sucedido, siendo remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico por encontrarse incurso en unos de los delitos contra la persona.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.