Preso sujeto por presunto abuso sexual a una menor en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 14 de febrero de 2018

Preso sujeto por presunto abuso sexual a una menor en San Fernando.

Prensa. Poli-Apure. Adonay Salazar.
Un  presunto  aberrado sexual de 61 años de edad, fue detenido por Funcionarios Policiales pertenecientes a la Coordinación N - 01 de la Policía del Estado Apure,  señalado  de haber abusado sexualmente  de una menor  de cinco años de edad. El suceso acontecido se registró en el sector Caramate del Municipio San Fernando de Apure el pasado fin de semana.

La madre de la menor vive en la casa del presunto abusador en calidad de inquilina, quien  durante  ese día en horas de la mañana busco a su hija en las adyacencias de la casa,  encontrando en ese momento al sujeto que sometía a  la niña en forma comprometedora casi  desnuda en su poder.

Inmediatamente la madre tomó acciones, apartando  a su hija de ese enfermo sexual en dicho  acontecimiento solicitando   ayuda a  los vecinos para que se realizaran llamados a las autoridades policiales. De forma rápida se apersonó una comisión  de efectivos policiales en el lugar, donde la madre de la víctima muy enojada denunció al elemento.

Cabe desatascar que el individuo  abusador no opuso resistencia alguna y fue enviado a la Sede Policial de la Comandancia de la Policía para las averiguaciones respectiva. Enseguida  la víctima fue llevada a las instalaciones de la  Medicaturaforense, para realizar los exámenes y chequeo respectivo para la evaluación de los expertos,  donde a la vez la niña  señaló las partes  que  el señor le había tocado con los dedos de las manos  y bañada con  orine sus partes íntimas. El capturado será remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico por encontrarse incurso en unos de los delitos contra la persona.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.