Realizada Jornada de Políticas de Integración Social en Educación Especial en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de febrero de 2018

Realizada Jornada de Políticas de Integración Social en Educación Especial en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net / Leonardo Padrón Molina
En la sala de usos múltiples del En Instituto de Educación Especial Bolivariano Apure, ubicado en la Comunidad de Terrón Duro Municipio San Fernando de Apure, se realizó  Jornada de Políticas  de Integración Social en Educación Especial.

La apertura estuvo  a cargo de la Sub Directora del IEEB -Apure, Profesora Aurelia Navarro, quien dio la bienvenida a los presentes  deseándoles éxitos en esta jornada esperando que le saquen buen provecho para su formación y crecimiento personal  de esta modalidad.

Cabe  destacar,  que en el desarrollo de la jornada se dieron cita los siguientes ponentes: profesores Oscarina Silva, que trató lo  referente  al Sistema  Educativo; mientras  que Rubén Calzadilla hizo un esbozo de lo referente a Educación Especial  y  José Vicente  Cousin trató lo concerniente al marco legal, temas de gran importancia para la consolidación de una educación de calidad  en la modalidad especial.

Es importante   señalar, que esta actividad  es siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación por medio de la Zona Educativa Apure, bajo la supervisión del  circuito Apure0701007    a cargo de la profesora Milagros Blanco, una gerente comprometida por el fortaleciendo educación en pro de la población escolar apureña.  

El  objetivo primordial de este evento  fue,  informar formar y promocionar  las políticas de integración social en bienestar de la integración social  en bienestar de la población  con necesidades educativas especiales 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.