Santos reitera petición al Gobierno de Venezuela para permitir ingreso de ayuda humanitaria. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de febrero de 2018

Santos reitera petición al Gobierno de Venezuela para permitir ingreso de ayuda humanitaria.

Prensa. EFE.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos reiteró este martes 27 de febrero el llamado al Gobierno de Venezuela para que permita el ingreso de ayuda humanitaria con el objetivo de paliar la crisis de su país vecino, donde -a su juicio- hay una “destrucción de la democracia” y un “irrespeto a la ciudadanía”.

“Hacemos un llamado al Gobierno de Venezuela para que permita por lo menos un canal humanitario. Es inaceptable que viendo uno la situación crítica que está viviendo ese pueblo no permitan una medida humanitaria. Es algo que el mundo entero no entiende”, dijo Santos al finalizar la IV Cumbre Binacional Colombia-Perú junto a su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski.

Venezuela, agregó, “es un tema que nos preocupa enormemente porque Perú también está recibiendo una cantidad muy importante de inmigrantes venezolanos y nos preocupa la parte social, la crisis que está viviendo ese país y las repercusiones en la población”.

Según el jefe de Estado colombiano, en el vecino país existe una “destrucción de la democracia, el irrespeto de los ciudadanos y el quebrantamiento de las instituciones democráticas”. Por ello, Santos reiteró que Perú y Colombia insistirán en los llamados para que Venezuela retome la democracia.

 El IV Gabinete Binacional Colombia-Perú, encabezado por los presidentes de los dos países, se realizó este martes en Cartagena de Indias para tratar la integración fronteriza, con la situación de Venezuela como telón de fondo.

Con información y foto de EFE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.