Trabajadores de la alcaldía de San Fernando cobrarán con sueldo actualizado - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de febrero de 2018

Trabajadores de la alcaldía de San Fernando cobrarán con sueldo actualizado

Prensa. Alcaldia de San Fernando / Nazareth Coronado.
Sigue el Gobierno Revolucionario honrando los compromisos con los trabajadores y trabajadoras. En una asamblea de trabajadores y trabajadoras, realizada en las instalaciones de la alcaldía capitalina, la primera mandataria municipal Ofelia Padrón realizó importantes anuncios que honran compromisos con la masa laboral, este martes 30 enero del presente año.

En tal sentido, indicó la burgomaestre que según último decreto presidencial anunciado por el primer mandatario nacional donde estableció que salario base pasará de 177.507 bolívares a 248.510 bolívares el pasado 31 de diciembre del 2016. Especificó que con la cantidad de mil 981 millones 89 mil 83 bolívares recibidos vía crédito adicional, se honrará el pago según las tablas de empleados fijos y contratados, incluyendo antigüedad y los estudios cursados que oscila desde los 248.510,41 a 305.773,03.

En cuanto al personal obrero, se cancelará con el grado 3 el sueldo de 256.214,83. Resaltó que con esta tabla estarían nivelados los trabajadores por la escala de sueldos a partir de este 31 de enero se hará efectivo a cada trabajador el incremento anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Una vez que llegue otro crédito adicional se les dará otro anuncio en relación al pago del bono de alimentación, dijo Padrón “nos alcanza para cumplir con bono vacacional, pago de retroactivo, aportes patronales, estamos hablando de que están cubiertos aquí la sede de la alcaldía, los entes descentralizados y los autónomos aquí en el municipio”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.