Vecinos de Las Minas se ahogan en la basura en Miranda. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 21 de febrero de 2018

Vecinos de Las Minas se ahogan en la basura en Miranda.

Prensa. Héctor Médina.
Montañas de desechos y cachivaches dan la bienvenida a propios y extraños en la Zona Industrial Las Minas, municipio Los Salias, en Miranda, cuyas familias están como plancha ‘e chino por las fallas en la recolección por parte de la empresa Fospuca.

Así se lo dieron a conocer al Concejal Héctor Medina, presidente de la Comisión de Política y Legislación del Concejo Municipal, quien recorrió el sector junto con los afectados a fin de levantar un diagnóstico de la problemática.

“Nos manifestaron que están molestos porque tienen más de un mes sin gozar del servicio de aseo. Los niños presentan problema de salud que pueden convertirse en epidemia dada la proliferación de moscas, gusanos y roedores, lo que los tiene preocupados”. Dijo que la problemática es tal que algunas familias se han visto obligadas a guardar la basura en las lavadoras.

El edil expresó que gestionó la solución tras un contacto telefónico con Javier Meza, gerente de Fospuca, quien se comprometió a hacer lo posible por atender el sector el fin de semana. Sin embargo, no pudo hacerlo porque el vertedero de El Limoncito se encuentra cerrado hasta el martes. De acuerdo con los residentes, en la zona también padecen problemas con el servicio de transporte desde hace dos semanas.

Estudiantes recibieron libros
El presidente de la Comisión de Política y Legislación del Concejo Municipal informó que durante el contacto con los residentes se le hizo entrega de donativos de libros para los estudiantes de Las Minas, los cuales fueron recolectados en jornadas de donación de textos escolares efectuadas durante el mes de octubre del año pasado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.