Venezolano Ricardo Suñé se montó en el podio en Palm Beach en la tercera válida del campeonato FMRRA de Florida - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 3 de febrero de 2018

Venezolano Ricardo Suñé se montó en el podio en Palm Beach en la tercera válida del campeonato FMRRA de Florida

Prensa. Prototipo. Octavio Estrada
El motociclista venezolano Ricardo Suñé completó el pasado fin de semana un positivo desempeño en el trazado Palm Beach International Raceway, al finalizar en una competencia en el tercer lugar, además de sumar dos cuartos puestos en otras tantas presentaciones.

Ricardo Suñé recibió el trofeo del tercer lugar en la categoría F50 1000 Sprint, al escoltar al vencedor Tim Hunt en una Suzuki GSX1000 RR y a Alejandro Rei en una Honda. En la división F40 para motos hasta 1000cc, el caraqueño finalizó en la cuarta casilla, prueba que tuvo como triunfador a Manuel Moya, seguido de Tim Hunt y Jason Campbell, mientras en Euro Max, repitió en la cuarta plaza, batería en la que se impuso Seth Starnes, escoltado por Manuel Moya y Brian Gómez.

Durante las clasificaciones realizadas el sábado, en la clase Production Twin Expert, Suñé partió en la segunda fila, mientras en la categoría Euro Max (reservada para las máquinas europeas), repitió en la cuarta colocación.

Al manillar de una bicilíndrica Ducati 859cc atendida por la formación ANSA Motorsport, el ex campeón nacional y latinoamericano de Superbike completó su primera presentación de la temporada, calendario 2018 que contará con 8 válidas y que también registrará visitas a los circuitos de Homestead, Jennings y Roebling, este último en Georgia.

Ricardo Suñé cuenta con el respaldo de Suncar, Ducat, Otalora Racing, Boss y ANSA Motorsport, y además de participar en la serie Florida Motorcycle Road Racing Association (FMRA), tiene previsto competir en algunas pruebas del Championship Cup Series de Florida (CCS) y en la Carrera de Campeones que anualmente se realiza en octubre en el peraltado trazado de Daytona, cita en la confluyen los monarcas de todas las regiones de los Estados Unidos.

A partir de la cuarta ronda del torneo FMRRA pautada para el 24 y 25 de febrero - siempre en el trazado de Palm Beach - Ricardo Suñé espera poder contar con la Ducati Panigale 1198 de Superbike que habitualmente emplea en la península de Florida y con la que es posible participe el 10 y 11 de febrero en el circuito de Homestead en la apertura del CCS de Florida.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.