Alcaldía de San Fernando continua la lucha contra el desabastecimiento y la especulación. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de marzo de 2018

Alcaldía de San Fernando continua la lucha contra el desabastecimiento y la especulación.

Ofelia Padrón: “Hasta los momentos hemos distribuido 2 toneladas de chiguire y babo que a través de estas jornadas especial de la Semana Santa se comercializan a 150 Bolívares el combo de 2 kg que representa un descuento de hasta 70%”
Prensa. Alcaldia de San Fernando / Robert Villazana.
La guerra económica desplegada por el por la derecha para desestabilizar al país y debilitar al Gobierno ha puesto en peligro incluso la alimentación del pueblo. Ante esto, la respuesta del Gobierno Bolivariano ha sido reforzar el trabajo de la distribución de alimentos; es por eso que la alcaldía capitalina que dirige Ofelia Padrón, no cesa de llevar jornadas de venta de proteína a las comunidades siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Ramón Carrizalez.

Durante uno de estos abordajes que ya suman 7 el cual se desarrolló en la comunidad “La Planta” la mandataria municipal comentó “Hasta los momentos hemos distribuido 2 toneladas de chiguire y babo que a través de estas jornadas especial de la Semana Santa son comercializadas a 150 Bolívares el combo de 2 kg que representa un descuento de hasta 70% para suplir las necesidades alimenticias del pueblo sanfernandino”, comentó.

Además, hizo referencia a los factores que generan la especulación y el acaparamiento de los productos de primera necesidad, “la sostenida guerra económica desplegada por el fascismo criollo para menoscabar la estabilidad del país ha tenido como elemento recurrente el acaparamiento de productos de primera necesidad, la especulación y la distribución de los mismos de manera ilegal a través del contrabando y la reventa. Esto no solo atentan contra la soberanía alimentaria del país si no que se lucran con ello esto hay que acabarlo definitivamente”, concluyó.

Morelia Pantoja Habitante de la comunidad la planta agradeció al gobierno revolucionario por el desarrollo de esta jornada especial de semana santa “hemos sentido al gobierno a nuestro lado protegiéndonos de la escasez de alimentos provocado por la derecha, pero este pueblo está aquí rodilla en tierra y le decimos no volverán a quienes pretenden someternos por la fuerza”. El gobierno revolucionario estima que estos operativos continuaran en los próximos días, garantizando a la población el acceso a la proteína necesaria para la dieta básica a precios solidaros.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.