Alicia Machado acusa al hijo de Hugo Chávez de acoso sexual.


Prensa. Nuevo Herald.
Alicia Machado no dio rodeos para soltar esta bomba: fue el acoso del hijo del fallecido Hugo Chávez una de las razones por las que se marchó de manera definitiva de Venezuela en el año 2000.

Machado, Miss Universo 1996, hizo esta confesión este jueves en el programa Un nuevo día, de Telemundo, donde fue entrevistada junto a Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, y la periodista Ibéyise Pacheco, autora de la novela Las muñecas de la corona.

“Hay algo que nunca he comentado, pero una de las razones por las que abandoné el país fue porque tenía al hijo del 'Innombrable' constantemente acosándome, llamándome, invitándome”, contó Machado, refiriéndose a Hugo Rafael Chávez, el único hijo varón del fallecido gobernante Hugo Chávez.

Un nuevo día estuvo dedicado al escándalo de prostitución y corrupción en el concurso Miss Venezuela, que supuestamente involucra a funcionarios y diputados chavistas. Esos rumores llevaron a los organizadores a suspender temporalmente las actividades del certamen, según anunciaron en un comunicado este miércoles, “para iniciar una revisión interna”.

Los rumores de prostitución de lujo relacionados con el concurso, que circulan desde hace tiempo en las redes sociales, señalan que con dinero público se financiaron cirugías estéticas y ropa de alta costura. Todo esto ocurría supuestamente mientras el país vivía una profunda crisis que hasta hoy golpea al país sudamericano.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment