Alto Apure ya cuenta con los terrenos para el COMPLEJO DEPORTIVO y poder desarrollar el fútbol menor. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 12 de marzo de 2018

Alto Apure ya cuenta con los terrenos para el COMPLEJO DEPORTIVO y poder desarrollar el fútbol menor.

Prensa. Fútbol Calle Apure.
Quienes conocen la ciudad de Guasdualito y están ligados al fútbol, saben que la única cancha disponible para el disfrute y práctica del deporte rey es la “Destartalada cancha de MORRONES” citando a Yofre Omaña conocido comunicador social deportivo de la zona, ahora gracias al Alcalde recién electo del municipio es un sueño que se hará realidad y es la futura construcción de un complejo para el desarrollo de la práctica de este deporte.

Fue el 8 de Marzo día de la mujer y también viene como regalo precisamente al deporte femenino que sabemos en la disciplina cuenta en Venezuela con un verdadero auge, el prof. Simón rincones expresa en sus redes sociales lo siguiente: “Hoy se firma en el Registro Público la transferencia del terreno para el Complejo de Canchas de Guasdualito por José María Romero Alcalde del Municipio y la Liga de Desarrollo de Futbol del Municipio. Gracias al Alcalde, Concejales, Síndico, Secretarios de la Cámara Municipal y Registradora, entre otras personas que hicieron posible este pasó en la consolidación del futbol en nuestro terruño. Dios guíe este proyecto que es un sueño, el día 24 de marzo la FVF lo presentara en la CONMEBOL Paraguay”.

Así que buena noticia para toda esa muchachada pero a la vez que no se olviden de la cancha de morrones que me toco en un viaje que hice al alto apure ver que es un complejo bastante importante pero abandonado y ojala que lo recuperen no solo para el futbol sino para el softbol y béisbol.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.