Aprehendida pareja por desplazarse en moto robada y por hurto agravado en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
En aras de  obtener  resultados positivos en el marco de los operativos especiales de seguridad ciudadana, y cumpliendo con las directrices emanadas por el ciudadano G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure,   efectivos policiales adscritos   al Centro de Coordinación N- 01 de la Policía de Estado Apure,  detuvieron a una pareja  que se desplazaban  de una moto robada.

La detención se llevó a cabo en la avenida 5 de julio del Municipio San Fernando, del día miércoles 08 de marzo del año en curso, quienes fueron señalados  por un ciudadano quien manifestó ser el propietario de la Motocicleta, presentando sus papeles originales  correspondientes: Moto Marca: Skygo, Placas: AD6G544M, Color: Azul,  Modelo: SG 150, que días antes se la habían robado.

Según informe oficial, la pareja sorprendida a bordo de la moto no presentó ninguna documentación de la misma,  por lo que ambos involucrados fueron detenidos de inmediato y pasados al Comando de Policía para dar continuación a la investigación.

El personal de la Policía del Departamento  Investigaciones, logró recopilar datos importantes, donde la victima  acusa a la presunta pareja de haber ingresado a su Fundo “Caño Amarillo” Paso Arauca, Municipio Pedro Camejo, el día 25 de febrero del este año,  junto a ocho personas más, siendo amordazados, lanzados al suelo mientras sustrajeron la Moto antes mencionadas, así como otra vehículo tipo Moto Marca: Bera desconociendo sus detalles; más Un Televisor de 20 Pulgadas, Un Descodificador Directv, Un Celular Marca: Nokia, Color: Negro, Un Semoviente Tipo Vaca valorada en 500 Millones de Bolívares, y Un Toro valorado en  500 Millones de Bolívares.

Los acusados de 32 y 33 años de edad, quienes se dedican a trabajo de fundo, serán puestos a disposición de la Fiscalía  4ta. del Ministerio Publicado, para que dicha autoridad realice con profundidad las averiguaciones correspondientes donde  se dará punto final al delito.

Redacción- Lcda. Adonay Salazar.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment