Celebran Semana del Ahorro Energético con conversatorio en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 24 de marzo de 2018

Celebran Semana del Ahorro Energético con conversatorio en Apure.

CORPOELEC conjunto con el Minea e Hidrollanos se desarrolló un encuentro con el objetivo de abordar la importancia del ahorro de los recursos naturales
Prensa. CORPOELEC Apure 21/03/2018.-
CORPOELEC en Apure, para el inicio de la semana del ahorro energético desarrolló un conversatorio en conjunto con el el ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua, Minea, y la Hidrológica de los Llanos (Hidrollanos), enmarcado en la semana mundial del Ahorro Energetico.

En este encuentro participaron los trabajadores de la estatal eléctrica e Hidrollanos; a fin de concienciar sobre el ahorro energético y los recursos naturales, con objetivo de que sean multiplicadores del mensaje conservacionista dentro de sus comunidades, núcleo familiar, para que así todos contribuyan con esta importante tarea.

Al respecto, el coordinador de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), de CORPOELEC en Apure, Reinol Blanco informó que durante esta semana dicha unidad estará desplegado llevando el mensaje del ahorro energético en las comunidades, instituciones y establecimientos comerciales.

Resaltó, Blanco que durante estos días se estarán realizando una serie de actividades, con el fin de promover el ahorro energético, donde entarán trabajando en conjunto con el Ministerio del Ambiente e Hidrollanos, debido a la importancia de hacer uso racional de los recursos naturales. Es importante destacar, que en estas actividades se busca educar a la población en cuanto al uso eficiente de la energía eléctrica, para que todos contribuyan en esta tarea.

Por su parte, Luis Vargas, participante del conversatorio señaló: “esta actividades buscan crear conciencia del ahorro energético y los recursos naturales en todas las comunidades, escuelas e instituciones, sobre todo en nuestras casas es sumamente importante ahorrar incluso el agua, todos debemos crear conciencia por ser los principales beneficiados de estos recursos”

Igualmente,el trabajador de Hidrollanos, Albo Ortiz, manifestó “somos un colectivo ambiental que trabajamos en conjunto por el uso racional de los recursos. CORPOELEC a través de UREE se tiene previsto continuar realizando este tipo de actividades que buscan promover el ahorro energético y continuar con este tipo de encuentros que busca crear conciencia con la preservacion de los recursos naturales. //Martha Reinoza, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.