COLUMNA: Apropósito del Aumento del Pasaje TransApure por Abog. José Alberto Morales

Columna. Abog. José Alberto Morales.
@RCarrizalezPSUV queda demostrado su ineptitud, y falta de respeto al pueblo de Apure, aumentar el pasaje de trans-apure de 400Bs a 2.000Bs. Lleva implícito que el aumento, es 500% oficialmente, pero solicitan que sea cancelado en efectivo; también reconocen en su comunicado que el monto no cubre sus costos de funcionamiento;  eso trae consigo varias cosas que merecen ser analizados en su conjunto, por qué queda demostrado una vez más lo siguiente:

A) Que el populismo dura, hasta que dinero el ajeno se acaba.

B) Que nunca hubo un plan de mantenimiento, de las unidades del trans-apure, y se dedicaron hacer proselitismo Político, y como consecuencia de su irresponsabilidad, los apureños se están quedando sin transporte público.

C) Otro hecho a resaltar, es que TrasnApure, tiene un sistema de pago electrónico, que pretenden decir que no funciona, para obtener efectivo, a costa del deteriorado salario de los empleados públicos, y pueblo de a pie, que dicho sea paso que no cancelan al día, aunado a esto, tenemos que el efectivo se consigue pagándolo al 70% lo que hace que el pasaje se pague 3.400 Bs.

Es decir @RCarrizalezPSUV tu gobierno le acaba de aumentar el pasaje a los apureños en 850% eres una desgracia como gobernante, #Apure no merece tanta mediocridad e improvisación. Hágase un favor RENUNCIE.

ABG. José Alberto Morales Contreras
Activista de Voluntad Popular
Twitter: @JAMaquiavelo
@SoyVenezuela
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment