COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 17 de marzo de 2018

COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO.

Columna.  Periodista Leonardo Padrón Molina

Calle Arévalo González
La calle Arévalo González, perteneciente al Municipio San Fernando del Estado Apure, está convertida en una guillotina, ya que presenta huecos  que no permiten la normal circulación de los señores del volante, lo cual es muy lamentable ya que hablan de un socialismo que nunca ha llegado a esta comunidad. Este aporte lo hizo el Luchador Social José Antonio Gómez, quien indicó que desee hace años la vía mencionada  está en pésimas condiciones y hasta ahora nadie le ha  hecho  un cariñito  por lo que es hora que se aboquen por el bien de esta comunidad.

 Ramsés Aquino
Ramsés Aquino, fue un gran amigo y hermano y realizó un gran trabajo en la Coordinación  de Jóvenes  de la Diócesis de San Fernando de Apure, en bienestar de los jóvenes apureños, pues es lamentable su perdida humana. Este aporte lo hizo el abogado y administrador Jhonny Daniel Ruiz Flores, quien expreso su dolor por tan pérdida irreparable  pues te recordare  siempre amigo de mi alma ya que fuiste un gran ser con quien compartí gratos momentos. Paz a sus restos.    

La  Lengua
La Lengua  es un órgano humano, que si no se sabe usar  puede causar daños irreparables a nuestros semejantes, es decir  puede originar la destrucción total de la imagen de un ser humano, es por ello que debemos hacer buen uso de ella para no  perjudicar a nadie en la sociedad actual.   

Canal de Cintura
El canal de Cintura del Municipio San Fernando del Estado Apure, en estos momentos se encuentra lleno de monte, maleza, basura y desperdicios que no permite la  circulación de las aguas servidas pues está ocasionando el desbordamiento  por las vas y comunidades lo cual vs en perjuicio de la salud y vida de los moradores por lo que urge su limpieza por el bien de  todos.

Inseguridad
La inseguridad se ha convertido en un terrible problema en las comunidades apureñas, ya que   los antisociales portando armas de fuegos y blancas atracan y despojan de sus bienes a los apureños que transitan por estas calles y  que se resista lo mandan a vida de ultra tumba por lo que urge presencia policial. Amigo lector comunicate a  través del 04142945801.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.