CORPOELEC ejecutará trabajos de poda en circuitos Pedro Camejo y Libertador en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de marzo de 2018

CORPOELEC ejecutará trabajos de poda en circuitos Pedro Camejo y Libertador en Apure.

Con la finalidad de evitar averías del servicio eléctrico se desarrollan este tipo de trabajos en la entidad
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Para mejorar el servicio eléctrico cuadrillas de CORPOELEC en Apure, ejecutarán trabajos de poda este 01 de marzo, en los circuitos Pedro Camejo y Libertador, asociados a la subestación San Fernando II, a partir de las 8:00 a.m con una duración de 4 horas.

El gerente de Distribución y Comercialización, Kilmes Rafael Burgos, señaló “estos trabajos de mantenimiento serán poda de árboles y la limpieza de las líneas, con el propósito de despejar las redes de media y alta tensión a los fines de evitar interrupciones del servicio originadas por estas causas”, destacó el vocero de la estatal eléctrica.

Con estas labores preventivas, se favorecerá a las comunidades pertenecientes a los circuitos Pedro Camejo y Libertador como: sector El Jobo Dulce, Las Tabletas, Los Pericocos, El Muertico, La Cruz de Agua, Capote, Hato Santa Luisa, entre otros. El circuito Libertador estará seccionado en el sector San Benito.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su compresión por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve e informar de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. También pueden seguir las informaciones a través de @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //Martha Reinoza, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.