Cuadrillas y habitantes de Apure Seco unidos para despejar tendido eléctrico - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 13 de marzo de 2018

Cuadrillas y habitantes de Apure Seco unidos para despejar tendido eléctrico

Prensa. CORPOELEC Apure.-
CORPOELEC en Apure, realizó este jueves 08 de marzo, mantenimiento correctivo de pica y poda de los árboles que se encuentran cerca del tendido eléctrico en el circuito Cunaviche, asociado a subestación San Juan 34,5 kV del municipio Pedro Camejo, los cuales han ocasionado interrupciones en el sistema.

En este sentido, el gerente de Distribución y Comercialización en Apure, Kilmes Burgos indicó que el mantenimiento que se ejecutó es para evitar interrupciones en el circuito Cunaviche, con ello se minimiza cualquier eventualidad sobre todo que se acerca el invierno, realizamos en una extensión de 1 kilómetro de pica en aproximadamente unos 24 puntos críticos, con lo cual se contribuirá a disminuir las interrupciones del servicio eléctrico.

Resaltó, el vocero de la empresa estatal que en lo que va de los mantenimientos realizados, tiene un 70% ejecutado de la parte crítica podada, siendo un buen número para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y usuarias de esta zona.

En tal sentido, el liniero del centro de servicio San Fernando, Jorge Ojeda señaló que “Estos trabajos corresponden a los mantenimientos programados del servicio eléctrico, luego de los diagnósticos efectuados en los circuitos, que han tenido incidencia de interrupciones en los últimos meses por concepto de vegetación cercana a las líneas. Es importante resaltar, que contamos con el apoyo de las comunidades como Apure Seco e incluso con habitante de la población de San Rafael de Atamaica”, agregó.

Por su parte, el habitante de Apure Seco, Rafael Núñez expresó “estamos apoyando al personal de CORPOELEC, para que seamos los primeros en propiciar que el servicio sea más eficiente, el propósito de estos trabajos es que los árboles no interfieran con el tendido eléctrico y no se produzcan daños en las instalaciones”.

CORPOELEC realiza acciones para ofrecer el servicio de energía que merecen las comunidades para su buen vivir, conforme a las líneas emitidas desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC liderados por el M/G Luis Alfredo Motta Domínguez. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.