Despejadas redes eléctricas en circuitos Pedro Camejo y Libertador de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de marzo de 2018

Despejadas redes eléctricas en circuitos Pedro Camejo y Libertador de Apure

Con el propósito de optimizar el servicio eléctrico se realizaron trabajo de poda en 28 puntos críticos
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Continuando con las labores de mantenimiento de redes, CORPOELEC en Apure, el pasado 01 de marzo, se efectuaron trabajos de poda en los circuitos Pedro Camejo y Libertador, donde se atendieron 28 puntos; los mismos fueron de mantenimiento preventivo y correctivo de pica y poda de árboles situados cerca del tendido eléctrico, ya que los mismos pueden generar averías en el sistema.

Asi lo informó el gerente de Distribución y Comercialización, Kilmes Rafael Burgos, que las cuadrillas de líneas no energizadas realizaron estos trabajos, donde fueron favorecidos 10 sectores de los circuitos Pedro Camejo y Libertador con la pica y poda de 28 puntos.

El gerente de la estatal eléctrica, destacó que para asegurar la prestación de un óptimo servicio, es necesario este tipo de trabajos preventivos en los tendidos eléctricos, sobre todo ejecutarlos en la temporada de verano, ya que se puede acceder a las zonas más inhóspitas de la región para la realización de los mismos.

Es importante destacar, que CORPOELEC trabaja arduamente en conjunto con su equipo durante estos trabajos, para seguir brindando un excelente servicio en todos los hogares apureños.

Para finalizar durante los próximos días estos trabajos se seguirán realizando en la entidad, a fin de despegar los tendidos eléctricos de vegetación. . También pueden seguir las informaciones a través de @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano. //Martha Reinoza, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.