EEUU impone sanciones a Venezuela que prohíben operaciones con la criptomoneda de Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de marzo de 2018

EEUU impone sanciones a Venezuela que prohíben operaciones con la criptomoneda de Maduro.


Prensa. Nuevo Herald.
El gobierno estadounidense emitió el lunes una prohibición a la realización de operaciones que involucren criptomonedas emitidas en nombre o a favor del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, declarando que se trata de una maniobra para evadir las sanciones impuestas por Washington.

La medida, emitida a través de una orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump, prohíbe a toda persona o compañía sujetas a las leyes estadounidenses realizar transacciones con “cualquier moneda digital” emitida por el gobierno de Venezuela después del 9 de enero del 2018, incluyendo al llamado petro. Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.

“La Secretaría del Tesoro, en consulta con la Secretaría de Estado, está autorizada a tomar estas acciones [para cumplir con la orden ejecutiva], incluyendo la emisión de reglas y regulaciones”, declara la orden ejecutiva. “Todas las agencias del gobierno de Estados Unidos debe tomar las medidas apropiadas dentro de su autoridad, para ejecutar las previsiones de esta orden”, agregó.

POR ANTONIO MARIA DELGADO
adelgado@elnuevoherald.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.