En abril comenzará Torneo Apertura de la Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F) - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 18 de marzo de 2018

En abril comenzará Torneo Apertura de la Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F)

Prensa. Fútbol Calle-Apure / Raúl Bustamante.
En visita a la nueva sede de la A.A.F operativa desde el 01 de Marzo en la Av. Caracas Diagonal a la escuela de música nos atiende el Presidente de la Junta Reorganizadora de la misma el Sr. Marcos González, quien nos comenta la actividad pautada para este venidero 24/03/2018 a las 8:00 Lugar POLIDEPORTIVO. Se aspira contar con la presencia de los amantes del deporte  rey de nuestra capital y se tiene pensado hacer llegar invitaciones personales a empresarios así como comerciantes que hacen vida en este Municipio, con el fin que los mismos vean que se está haciendo y de alguna forma colaboren para el resurgimiento de la disciplina, por lo pronto pueden colaborar con una bolsa de caramelos para repartirlos a las decenas de muchachos que participaran en el desfile  Inaugural.

La competencia tiene a los clubes participantes: 19 de abril, Fc San Fernando, Raul Leoni, Campo Alegre, Polideportivo, Edifamily, Trinidad FC, Aguilas del Recreo y Sporting FC, las categorías  son desde la Sub 8, Sub10, Sub12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20,

Cabe destacar que con esto se busca la regularización de la especialidad como lo pide y rigen los reglamentos de la Federación Venezolana de Fútbol  (F.V.F)  y  después de seis meses de actividad poder convocar a elecciones para elegir los representantes definitivos que culminaran el periodo actual, si es que de aquí allá no se toma la decisión de que la actual junta lo culmine, pasando a ser la directiva definitiva hasta el 2021 año en el que comienza el siguiente ciclo olímpico, eso el tiempo y los acontecimientos lo dirán.

Así que vuelve el Fútbol Apureño con sus cosas y anécdotas a escribir una página en blanco del que todos somos sus autores, queriendo dejar los mejores momentos plasmados en la mente de todos los que amamos y apoyamos este deporte.

Foto: Archivo cortesía Senderos de Apure

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.