En Caicara iniciará el XLV Rally Internacional Nrsn Copa Ángel Vegas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de marzo de 2018

En Caicara iniciará el XLV Rally Internacional Nrsn Copa Ángel Vegas

Las inscripciones mantienen su precio hasta nuevo aviso
Prensa. Angélica Fereira Rojo
Fotos Darío “Palito” Jiménez
Puerto Ordaz, Tras algunos ajustes necesarios tanto en el lugar de partida como para el día libre el XLV Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables 2018 se dio a conocer la ruta definitiva, zarpando desde Caicara del Orinoco el 25 de agosto para recorrer 1.015 millas en 7 etapas y terminar en Ciudad Guayana el 01 de septiembre, teniendo su día libre ahora en San Fernando de Apure que anteriormente era el punto de arranque, disputándose la “Copa Ángel Vegas” quien fue anunciado como el homenajeado de este año.

En su segunda rueda de prensa los directivos Juan Carlos Ollarves, Germán Mejias, Gerardo Cedeño y Alexander Ordoñez junto al homenajeado Vegas, el colaborador Simón Cotua y el comisario Argenis Correa expresidente de la AC. Nrsn, actual comisario y presidente del Club Náutico Caroní, fueron destacando todo el trabajo que se ha venido haciendo para sacar adelante la edición 45 consecutiva del rally más largo del mundo en agua dulce que ya tiene sus inscripciones abiertas.

El presidente de la AC. Nrsn, Ollarves explica que se decidió hacer algunas modificaciones a la ruta que se había anunciado en días pasados porquese creyó necesario tras un análisis con el apoyo del Director de Competencia José Río, convirtiéndose Caicara por tercera vez en los últimos tiempos del rally como la capital náutica y turística de Venezuela, así como lo irá siendo cada una de las poblaciones y ciudades a visitar.

La travesía continuará hacia Piedra Parguaza, La Urbanita y Paso Puente la 1era. Etapa el 25, Puerto Carreño en Colombia y La Macanilla la 2da. el 26, Cabuyare donde habrá labor social y San Fernando la 3era. el 27, La Unión, Boca Guanaparo y retorno a San Fernando la 4ta. El 28, día libre el 29, para continuar hacia Caicara y Mapire la 5ta. el 30, hasta Ciudad Bolívar la 6ta. el 31 y Ciudad Guayana con la gran etapa de velocidad la 7ma. el 01 de septiembre.

Avanzando
El director Ordoñez explicó la ardua tarea que fue seleccionar entre varios candidatos meritorios al homenajeado Ángel Vegas, a quien felicitan y desde ya integran en todas las actividades del rally 45 que para él será su edición 30 consecutiva, pasando de copiloto, mecánico y ahora piloto del Team Higuerote y entre sus primeras palabras agradeció que el XLV Rally Internacional Nrsn 2018 se dispute la copa en su nombre, lo que considera “es muy grande para mí esto”.

Abriendo las inscripciones el 01 de Marzo el vicepresidente Germán Mejias destacó que se mantienen los precios hasta nuevo aviso y ahora que hay ruta definitiva esperan aumentar los 16 que van a la fecha, para ello todo el proceso es únicamente por la página web oficialwww.nuestrosriossonnavegables.com.

Para ratificar el respaldo que siempre le ha dado el Club Náutico Caroní a la AC. Nrsn el presidente Argenis Correa elogió todos los avances que con gran esfuerzo han logrado en la organización del rally 45, aupando a la directiva que siga adelante porque el apoyo que tienen en este centro social, deportivo, turístico y recreativo se mantendrá como la gran familia que son ambas organizaciones con más de 4 décadas dejando el nombre de la región Guayana y Venezuela bien destacado a nivel nacional e internacional. (Prensa Nrsn CNP. 11.196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.