Enlace interinstitucional restituye servicio eléctrico en Unellez de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de marzo de 2018

Enlace interinstitucional restituye servicio eléctrico en Unellez de Apure

Cuadrillas de CORPOELEC y personal de mantenimiento y servicios generales de esta institución trabajaron en conjunto, para reparar acometida eléctrica
Prensa. CORPOELEC. Apure.-
Cuadrillas de CORPOELEC en Apure, realizaron en conjunto con el personal de mantenimiento y servicios generales de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez – Apure), la reparación de la acometida eléctrica, que alimenta la caseta principal de la sede de esa casa de estudios.

Así lo informó, el gerente de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos, quien explicó: “Se ejecutó un trabajo minucioso, referente a la reparación de la ruptura del conductor de 15 kV que alimenta la caseta principal de electricidad, de la sede de la Unellez, ubicada en la parroquia El Recreo del municipio San Fernando de Apure”.

Burgos destacó que el personal de CORPOELEC, colaboró para reparar la avería, puesto que la casa de estudios quedó temporalmente sin servicio eléctrico, por lo que se sustituyeron las copas terminales y se empalmó con cables de potencia. “Se contó con el apoyo del personal de servicios generales de la universidad, los estudiantes y el profesorado, para que esto se cumpliera a cabalidad”, acotó el vocero de la estatal eléctrica.

En este sentido, el supervisor estadal de las cuadrillas de Mantenimiento Especializado, Fernando Hernández, expresó: “Nos abocamos como un equipo, tanto nosotros como los trabajadores de la Unellez, para ejecutar este trabajo que fue exitoso, y que beneficia de manera relevante a una población significativa de estudiantes”.

Por su parte, la vicerrectora de la Unellez en Apure, María Orasma manifestó su agradecimiento a los trabajadores de la empresa eléctrica, por la colaboración prestada, para que se solucionará con total éxito la ruptura del conductor, y se restableciera el servicio de electricidad en la casa de estudios, favoreciendo a todos los que hacen vida en ella.

CORPOELEC continúa ejecutando estas acciones para garantizar al pueblo apureño, un servicio óptimo y de calidad, atendiendo de manera eficiente a los sectores, comunidades, instituciones que lo ameriten. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.