Fueron excluidos cantantes de la música llanera del patio en las fiestas de Elorza por razones políticas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de marzo de 2018

Fueron excluidos cantantes de la música llanera del patio en las fiestas de Elorza por razones políticas.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Nuevamente se repita la historia de exclusión de cantantes de música llanera del patio de las programaciones oficiales de las fiestas de Elorza por razones políticas. Dentro de los artistas elorzanos segregados se encuentran: Mayra Tovar, Reynaldo Rabago, y Dani Salas, entre otros. Es por ello, que Mayra Tovar, montó tienda a parte y para salir al paso de este tipo de exclusión realizó una programación particular desde un Caney donde estarán la mayoría de artistas con este tipo de situación y de otros que lo acompañarán tanto apureños y de diferentes regiones del país.   


Además, el Director de Radio Criolla 92.9 fm Elorza, José Galindo, denunció que las fiestas de Elorza se vienen politizando desde hace algún tiempo cercano que es más “política” que “cultural” y que hace varios días Criolla 92.9fm comenzó a transmitir un evento folklórico de las fiesta de Elorza y al principio le estaban exigiendo un permiso para accesar a los sitios donde iban a efectuar dicha transmisión donde antes dijo Galindo; eran las fiestas del pueblo y no una fiesta empresarial “política” que prohíben y restringen algunos artistas, y medios, entre otros.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.