Fumbaifa realizó compartir con adultos mayores en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de marzo de 2018

Fumbaifa realizó compartir con adultos mayores en San Fernando.

La alcaldía del municipio San Fernando a través de su brazo social la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA) desarrolló actividad para agasajar al adulto mayor en la comunidad 23 de Enero
Prensa. Alcaldía de San Fernando / Graciela Rangel.
Con la finalidad de promover el desarrollo integral para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, se llevó a cabo un compartir con el club de los abuelos de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia(FUMBAIFA), actividad que tuvo lugar en el sector 23 de enero de la capital.

En tal sentido, Ofelia Padrón, alcaldesa bolivariana del municipio San Fernando, informó que este programa es una de las políticas que viene impulsando Fumbaifa de la mano de la UBCh y CLP.

Comentó Padrón que con constancia y empeño este club está logrando creer y además conseguir ciertos beneficios, todo motivado al empeño de sus integrantes, dispuestos a desarrollar los proyectos que se proponen. “Poco a poco se van convirtiendo en una familia ya que llevan 5 organizaciones en dicha comunidad, ayudan a los abuelos que más lo necesitan, comparten experiencias, desarrollan amistades y sobre todo se distraen un poco de su rutina”.

Por su parte, Santa Montoya, vocera de la comunidad, expresó que gracias al equipo político y a todos sus entes se realiza de manera efectiva estas acciones “queremos agradecer a nuestro gobernador Carrizalez y a nuestra alcaldesa Ofelia y su esposo Romualdo por el apoyo a nosotros los viejitos; siempre pendientes de nuestras necesidades tanto físicas como también emocionales hoy hemos disfrutado mucho con el Club de los Abuelos. Ostentó que esta acción proyectada desde lo social puede elevar la calidad de vida de estas personas, y contribuya al desarrollo de estilos de vida más saludables y autónomos a esta edad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.