Gobierno venezolano confirmó detención del exministro Miguel Rodríguez Torres.

Prensa. Caraota Digital.
El Gobierno nacional confirmó a través de un comunicado la detención del exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, hecho ocurrido este martes cuando realizaba una actividad en un hotel capitalino.

“Miguel Rodríguez Torres, estaba siendo requerido por la justicia al estar incurso en acciones contra la paz y tranquilidad pública”, reza parte del documento. El escrito señala que el ex alto funcionario del régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, tenía intenciones de cometer actos de rebelión y atacar a la Fuerza Armada Nacional.

“Las acciones criminales planificadas por este señor y sus cómplices incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución, precisamente es el apego de nuestra Fuerza Armada a los más hondos ideales bolivarianos y de respeto profundo a nuestra carta magna”.

El trabajo conjunto entre los cuerpos de seguridad del Estado fue fundamental para dar con la captura de Rodríguez Torres, de acuerdo a la misiva. “Lo que permitió detectar y desactivar todos los planes agresivos y violentos del orden democráticos en los que este señor está involucrado”. Finalmente insta a los órganos judiciales, aplicar todo el peso de la ley contra la figura del mayor general.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment