Lorenzo Locurcio se perderá al menos 4 válidas del Supercross en EE.UU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de marzo de 2018

Lorenzo Locurcio se perderá al menos 4 válidas del Supercross en EE.UU.

Prensa. Prototipo. Octavio Estrada.
El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio protagonizó una fuerte caída durante la carrera principal de la segunda válida del supercross profesional de los Estados Unidos en la categoría 250cc correspondiente a la Costa Este, prueba que se disputó el sábado en la noche, en Tampa, Florida, percance en el que sufrió la fractura de la clavícula izquierda, lesión que lo obligará a perderse al menos cuatro rondas del calendario 2018.

El accidente se registró en la zona de las olas o whoops, cuando el joven carabobeño se encontraba remontando posiciones luego de una largada en la que perdió terreno debido a una caída de varios pilotos. En el percance que le costó la lesión a Locurcio también se vio arrastrado el norteamericano Jeremy Martin, quien sin embargo pudo rehacerse hasta culminar la prueba en el duodécimo lugar.

El prospecto de de 21 años fue operado el miércoles en Tallahasse, Florida, y tendrá que guardar reposo durante algunas semanas para empezar la rehabilitación apenas se lo indiquen los especialistas médicos. Locurcio, perteneciente al equipo Honda Tilube, se perderá como mínimo cuatro de las siete válidas que restan del calendario de la Costa Este del supercross AMA en la división 250cc.

Lorenzo Locurcio había finalizado en el undécimo lugar en la apertura del certamen que se disputó en Arlington, Texas, mientras en Tampa había asegurado un lugar en la final tras haber concluido octavo en su manga eliminatoria, lo que le permitió asegurar un lugar entre los veintidós competidores de la carrera principal.

La victoria en la competencia de Tampa se la adjudicó Austin Forkner, en una Kawasaki, seguido del francés Dylan Ferrandis en Yamaha, tercer escalón del podio que alcanzó el campeón y líder del torneo, Zach Osborne, en una Husqvarna.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.