Mujeres fueron apresadas por riña callejera en Arichuna. Apure.


Prensa. PoliApure.
Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía de Apure (Poliapure), capturaron a dos mujeres que  protagonizaron una pelea en plena vía pública en el sector Diamantico vía Arichuna, Municipio San Fernando.

Mujer  de 25 años de edad,  con el rostro  totalmente ensangrentada  se apersonó a la Sede Policial a formular una denuncia quien relato haber sido golpeada brutalmente en la cara y gran parte de su cuerpo por dos mujeres en la direcciona antes mencionada.

De acuerdo a la versión de los hechos puesta por la víctima, y en cumplimiento de las directrices emanadas por  del ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva, rápidamente fue activada una comisión policial hasta  sitio donde habitan las acusadas para ser arrestadas,  siendo las 7: 00 de la noche del  día viernes 23 de marzo del presente año.

Las capturadas de 20 y 26 años de edad  fueron trasladas hasta la Comandancia de la Policía para dar continuidad al procedimiento acontecido  y puestas a la orden  del Ministerio Público de esta ciudad, para ser procesadas  por  el delito de lesiones y alteración del orden público.

Periodista. Adonay Salazar.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment