ONA dictó taller a cuerpos policiales del estado Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 3 de marzo de 2018

ONA dictó taller a cuerpos policiales del estado Apure.

Prensa. PoliApure.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de la Oficina Nacional Antidroga “ONA” del Estado Apure,  ofreció información mediante un  taller en materia de “Prevención Integral del uso Indebido de Drogas”, a los  funcionarios y funcionarias  policiales de los distintos cuerpos de seguridad del Estado Apure.

La capacitación  se llevó a cabo en el salón de conferencias en  las instalaciones del Club de la Policía, en horas de mañana de este jueves 01 de marzo del presente año. Entre los cuerpos de seguridad que estuvieron presentes se contó: funcionarios de la Policía Comunal, funcionarios de la Policía Municipal y los funcionarios Policiales del Estado Apure.

Dicho taller estuvo dirigido por expertos en la materia, adscritos a la “Dirección General de la Prevención del Delito”,  a fin de  fortalecer la capacidad técnica - metodológica del personal operativo, dándole a conocer los procedimientos básicos necesarios para minimizar el tráfico ilícito de drogas en el momento que se presente. Los temas  tratados  durante el desarrollo de  la  actividad  fueron: Prevención del Consumo,  Uso Indebido a las Drogas, Prevención  Integral de Factores de Riesgo, Valores en la Sociedad, entre otros.

A través de estas iniciativas se busca seguir dándole cumplimiento a lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas, el Plan Nacional Antidrogas, el Segundo Plan Socialista para la Gestión Bolivariana 2013-2019 y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Redacción- Lcda. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.