Plazo vence el 31 de marzo: DAR Apure realizó operativo de declaración del ISLR - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 14 de marzo de 2018

Plazo vence el 31 de marzo: DAR Apure realizó operativo de declaración del ISLR

Para cumplir con esta obligación, en cualquiera de los puntos de atención el contribuyente deberá dirigirse con el ARC para que los trabajadores del servicio puedan realizar el cálculo correspondiente.
Prensa DAR Apure.-
En la sede de la Dirección Administrativa Regional del estado Apure, se realizó un operativo de asesoramiento, declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), organizado por la División de Personal y que estuvo a cargo de funcionarias del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Las agentes tributarias Cira Ramos y Nairoby Lara, suministraron información a quienes deban declarar el impuesto al tiempo que facilitaron dicho ejercicio fiscal a todos los servidores y servidoras judiciales que acudieron a la jornada.

Igualmente informaron que como parte del plan de reforzamiento implementado en el SENIAT desde el 1 de marzo se están realizando jornadas para declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) en 73 centros comerciales del país. También destacaron que la sede regional del SENIAT en San Fernando de Apure tiene horarios especiales toda la semana para atender a los contribuyentes. “No hay que dejar para última hora este deber tributario pues si no lo hacen pueden ser sancionados penal y administrativamente” – acotaron.

Los lugares de atención contarán con puntos de venta para aquellas personas que deban y deseen realizar el pago, esto con la intención de ofrecer mayor facilidad. Para cumplir con esta obligación, en cualquiera de los puntos de atención el contribuyente deberá dirigirse con el ARC para que los trabajadores del servicio puedan realizar el cálculo correspondiente.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.